La CIME despidió el año con una cena de camaradería

El 6 de diciembre, la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza y el Departamento Las Colonias –CIME- realizó un evento como cierre del año. Allí, se hicieron presentes industriales metalúrgicos del departamento, directivos del Instituto Tecnológico el Molino, de la Incubadora de empresas IDEAR y de CICAE. Además, el evento contó con la presencia de la Intendenta Municipal, Sra. Ana María Meiners, el Secretario de Gobierno, C.P.N Alfonso Gómez y el Secretario de Producción, Lic. Mauricio Caussi.

En ese marco, se proyectó en primera instancia un video institucional, donde se resumieron las actividades realizada por la CIME y los objetivos para el año 2017. Luego, el presidente de la gremial metalúrgica, Sr. Alberto Balangione, brindó un discurso resaltando las acciones que la entidad viene desarrollando en un año con una intensa agenda de trabajo. Asimismo, destacó el trabajo que se viene realizando junto al sector público y las distintas instituciones intermedias en los distintos proyectos.  Para finalizar agradeció a todos los dirigentes, colaboradores, personal administrativo y profesional por el esfuerzo dedicado para llevar adelante las metas trazadas.

Por su parte, la Intendente Municipal agradeció la invitación e hizo referencia al trabajo mancomunado que se viene desarrollando entre los sectores públicos-privados, en ese sentido remarcó “El desarrollo del Parque Industrial, la creación del Polo Tecnológico, el trabajo desarrollado en ITEC, sólo por mencionar algunos rápidos ejemplos de políticas que potenciamos desde la gestión, muestran cabalmente nuestra idea de desarrollo, políticas que son producto del consenso y de una visión estratégica de lo que,  la amplia mayoría de los que vivimos en Esperanza, queremos para nuestra tierra”.

El evento finalizó con el tradicional brindis y con unas breves palabras de agradecimiento y de buenos deseos para el próximo año por parte del Sr. Alberto Balangione.

img_2635-large_800x533 img_2648-large_800x533