Reunión de comisión directiva en San Carlos Centro

Junto a una destacada participación de empresas de San Carlos Centro y Sur, hicimos nuestra reunión de comisión directiva. En ese marco se debatieron distintos temas y se hizo un recorrido por el equipo de gestión y la forma de trabajar de la CIME. 

Los temas tuvieron relación con la marca nacional de la maquinaria para la industria alimenticia, capacitaciones bajo demandas específicas que tienen las empresas, tarifas eléctricas, el trabajo relacionado con las escuelas técnicas y paritarias. El debate de los temas se dió en un marco de colaboración mutua y cooperación entre las empresas. 

La reunión fue el punto de encuentro luego de realizar, desde el año pasado, distintas visitas a empresas de la región con el objetivo de poder acercarnos y colaborar en las demandas y necesidades que tiene el sector en estas localidades. 

Seguiremos en este trabajo de visitar a las empresas del departamento Las Colonias y de esa forma acercarnos más a las empresas para trabajar en forma conjunta y mancomunada.