EL CONSEJO FISFE SE REUNIÓ EN CICAE

El lunes 12 de Diciembre, CICAE fue sede de la última reunión del año 2016 del Consejo de la Federación Industrial de Santa Fe -FISFE-.

La jornada comenzó con la reunión de Comité de FISFE, donde se trataron los distintos temas de agenda. Luego el consejo en pleno estuvo presente en el Salón Auditorio de CICAE, dirigidos por el Presidente de la Federación, Sr. Guillermo Moretti, acompañado por el Vicepresidente de dicha entidad Sr. Víctor Sarmiento y otros dirigentes de la Comisión de FISFE.

Industriales de toda la provincia, junto a dirigentes de Centros Industriales, se dieron cita en este evento donde se debatieron algunos de los temas trabajados por la Federación durante todo este año y también algunos de los que serán agenda y prioridades para el 2017.

El encuentro fue propicio para que Industriales de los distintos sectores de la ciudad puedan compartir su situación actual y manifestar problemas donde la Federación puede realizar acciones que colaboren con la resolución de los mismos.

La jornada culminó con un brindis de fin de año, en el cual estuvieron presentes autoridades municipales y provinciales. Entre los presentes a nivel local estuvo la Sra. Intendente de la ciudad de Esperanza, Sra. Ana María Meiners, el secretario de Gobierno C.P.N. Alfonso Gómez y el Secretario de la Producción Lic. Mauricio Caussi. Además, en representación del Departamento Las Colonias, se hizo presente el Senador Departamental C.P.N. Rubén Pirola.

En lo referente a las autoridades provinciales, se hicieron presentes el C.P.N. Carlos Alcides Fascendini, Vicegobernador de la Provincia de Santa Fe, el Ministro de la Producción Ing. Luis Contigiani, la Secretaria de Estado de la Energía Sra. Verónica Geese, el Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva Ing. Eduardo Matozo y el Secretario de Industria, Agregado de Valor e Innovación Lic. Emiliano Pietropaolo.

Los Industriales presentes compartieron dicho brindis con los funcionarios como cierre de esta actividad de la Federación de Industriales de Santa Fe –FISFE- del año 2016.