Trabajos para fortalecer el Centro Tecnológico CIME

Durante el mes de enero, seguimos trabajando para fortalecer el Centro Tecnológico CIME. En ese sentido, invitamos a la Municipalidad de Esperanza para mostrarles los trabajos que realizamos en el Centro Tecnológico para las empresas socias de la CIME y para empresas de la región asociadas a ADIMRA. Es así, que recibidos por el tesorero de la institución, Bernardo Sandaza, se hicieron presentes el Intendente de la ciudad de Esperanza, Rodrigo Muller y la Secretaria de Innovación y desarrollo productivo, Victoria Nagel. 

En la visita pudimos tratar diferentes temas y más allá de la oportunidad de describir el trabajo realizado, nos pusimos a disposición para trabajar en conjunto para satisfacer las necesidades de la industria metalúrgica de la región y brindar capacitaciones que tengan relación con los equipos que contamos en el Centro Tecnológico.

Así es que seguimos construyendo relaciones y vinculaciones que nos ayuden a fortalecer un área importante para el desarrollo de las empresas y de la red de Centros Tecnológico de ADIMRA a nivel nacional.