SE PRESENTÓ LA APERTURA A LA 3º EDICIÓN DEL CERTAMEN NACIONAL DE INNOVACIÓN «EFICIENCIA ENERGÉTICA»

El día Martes 10 de Junio, se realizó el lanzamiento oficial de la 3º Edición del Certamen Nacional de Innovación bajo la temática de “Eficiencia Energética“. El mismo, que está dirigido a alumnos del último año de todas las escuelas del país, es organizado por la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza y Las Colonias -CIME- y tiene como objetivo principal incentivar y promover el uso de energías eficientes, a partir de la realización de proyectos o expresiones tecnológicas nuevas, o mejoradas, que permitan vincular los conocimientos teóricos con la realidad social y/o productiva de las empresas.

En este acto contamos con la presencia del Presidente de la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza y Las Colonias, el Sr. Alberto Balangione; Secretaria de la Secretaría de Estado de la Energía de la provincia de Santa Fe, Sra. Verónica Geese; Maite Amigo y Virginia Zonta en representación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Martín Franconi en representación de la Municipalidad de Esperanza; Director de ITEC «El Molino» Sr. Gustavo Zenclussen e integrantes de la Comisión Directiva de CIME.

Esta 3er Edición está organizada por la Cámara de Industriales Metalúrgicos, y apoyada por La Secretaría de Estado de la Energía de la Provincia de Santa Fe – El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva de Santa Fe – Municipalidad de Esperanza – Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina ADIMRA – Incubadora de Empresas IDEAR y FECOL 2018.

Para más información acerca del Certamen se puede ingresar a la web http://certamen.cime.org.ar en dónde también se encuentran las bases y condiciones del mismo.

La fecha de cierre para la presentación de proyectos tiene plazo hasta el día 21/09. Para cada proyecto ganador habrá importantes premios, tanto para la escuela como para los alumnos participantes. Dichos premios serán entregados en la Mega Expo de ferias integradas FECOL 2018.