Se realizó el lanzamiento de la aplicación PayCheck

checkEl Banco Santa Fe presentó PayCheck, una aplicación para smartphones, para que todos sus clientes puedan depositar o descontar cheques desde el lugar en donde se encuentren sin necesidad de concurrir de forma inmediata a una sucursal.

Alberto Balangione, presidente de la CIME, fue invitado a la presentación de la aplicación, la primera en su tipo en la Argentina, que trabaja con altos estándares de seguridad y permite capturar el cheque mediante el uso de la cámara fotográfica y decodificar la información con el fin de que el usuario solo tenga que indicar la cuenta de destino de los fondos para poder acreditarlos de manera rápida y segura.

El Banco habilitó un canal directo para la solicitud del nuevo servicio: los clientes interesados deben ingresar en el sitio www.bancosantafe.com.ar y con solo completar los datos requeridos serán contactados por la entidad dentro de las 24 horas para coordinar el alta del servicio. A su vez, para quienes no sean clientes del Banco, se realizará una apertura exprés de la cuenta corriente en condiciones especiales.

Además, la entidad relanzó su micrositio para que las empresas puedan solicitar préstamos de hasta $3.500.000 con un tiempo récord de precalificación en tan solo 48 horas. Asimismo, el nuevo micrositio tendrá la posibilidad de que los interesados envíen la documentación de forma digital sin necesidad de que deban acercarse al Banco en una primera instancia.

Lo más destacado de este novedoso sistema es que está habilitado desde su inicio para las empresas no clientes del Banco, las cuales ingresando sus datos de contacto y solo cinco datos económicos de la empresa en el sitio www.bancosantafe.com.ar, también puede acceder a una precalificación en solo 48 horas. Hasta el momento, se han recibido 4.000 solicitudes.