Se realizó el Taller de Negociación

Organizado por la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza, en convenio con ADIMRA y a través de su Instituto de Actualización Empresarial (IAEA), se realizó en el ITEC el curso presencial sobre «Negociación efectiva» los días viernes 27 y sábado 28 de mayo pasados.

Entre los objetivos del curso podemos destacar que se busca que el participante pueda comprender la ventaja de incorporar habilidades de negociación profesional y entrenar dichas herramientas en casos de negociación real.
Participaron propietarios, empleados, supervisores, técnicos, jefes, mandos medios y todo aquel que necesite habilidades de negociación en su trabajo de Pequeñas y Medianas Empresas metalúrgicas y metalmecánicas de la región. También asistieron personal de empresas de otros sectores, docentes y egresados de la institución.
La metodología fue totalmente práctica, partiendo de la exposición conceptual de las ideas por parte del docente a cargo, incluyendo la presentación de ejemplos y casos reales que sirvieron para dar contexto a los temas abordados. Los asistentes participaron activamente aportando sus propias experiencias y enriqueciendo a todo el grupo. El curso finalizó con una pequeña evaluación a los participantes, para poder verificar los contenidos aprendidos y una evaluación de la satisfacción de los mismos respecto del curso.
La actividad estuvo a cargo de Fernando Del Debbio, quien es Abogado graduado en la Universidad de Belgrano en el año 1994. Culmina en la misma casa de estudios la “Orientación Privada” que consiste en la especialización en temas de derecho empresario, penal económico y administración de empresas. Especialista en mediaciones. Profesor titular del equipo de Proyecto «Negociemos!», con amplia experiencia en capacitación de empresas. Profesor en el posgrado en RRHH y en el MBA de dicha casa de estudios.
  

Fuente: ITEC