CONTINÚA A BUEN RITMO EL RELEVAMIENTO INDUSTRIAL METALÚRGICO

Desde su inicio a mediados del mes de octubre y hasta el día de la fecha, se han relevado aproximadamente 45 empresas del sector metalúrgico y metalmecánico de la ciudad de Esperanza. Se estima, si no surgiera inconveniente alguno, para mediados del mes de noviembre culminar con todo el relevamiento del departamento Las Colonias.

Recordamos que dicho relevamiento tiene como finalidad principal informar los servicios que dicha cámara ofrece, y a su vez, conocer las necesidades que tienen las empresas en relación a la gremial empresaria que los representa.

En segunda instancia, se actualizará la base de datos existente y se propondrá a los entrevistados la posibilidad de comentar brevemente su situación actual y como ven que será la misma en los próximos 6 meses.

Las entrevistas se realizan por alumnos del ITEC y mismas tienen una duración de entre 10 y 15 minutos, dependiendo de la disponibilidad de la información. Previamente, se estará llamando a las empresas para coordinar dichas entrevistas.

La CIME entiende que dicha información es fundamental para la mejora continua del sector y espera desde ya contar con la predisposición del empresariado local y departamental para recibir a los encuestadores en sus empresas.

Aquellas empresas del sector que no han sido visitadas, pedimos se acerquen a nuestra oficina sito en calle A. Aufranc 998 (1er Piso) o comunicarse al 03496-420396 o al e-mail gerencia@cime.org.ar, para poder tener datos más precisos en el momento de relevar.