La CIME celebró el Día de la Industria

Con motivo de conmemorar el Día de la Industria del sector metalúrgico, se celebró en las instalaciones del apoyo norte del SUM de Cicae, una cena entre industriales metalúrgicos de la ciudad de Esperanza y el Departamento Las Colonias. Dicho encuentro contó además con la presencia del Senador Provincial por el Departamento Las Colonias, C.P.N Rubén Pirola, la Intendente Municipal, Sra. Ana María Meiners y el Subsecretario de la Producción, Lic. Mauricio Caussi.

La organización operativa de la cena estuvo a cargo de la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza y el Departamento Las Colonias, donde el actual presidente de la gremial empresaria, Sr. Alberto Balangione, tomó la palabra y se dirigió a los presentes.

“Quiero agradecer a todos los industriales y funcionarios públicos que se han acercado esta noche a compartir una cena que tiene como fin generar un mayor vínculo, tanto entre empresarios, como con el sector público de la ciudad y el departamento”.

A su vez, hizo mención a la importancia de contar con una gremial empresaria que los represente, –“La CIME se encuentra a su entera disposición, tanto para incumbencias locales, provinciales y nacionales, teniendo en cuenta que tenemos participación activa en instituciones intermedias como CICAE, FISFE y ADIMRA”.-

La CIME tiene como objetivo realizar entre 3 y 4 encuentros de este tipo anualmente, por lo que invita a todos los industriales del sector a participar y aprovechar dicha oportunidad para generar nuevas relaciones y a su vez participar de la de gremial empresaria.