LA CIME PRESENTÓ SUS LOGROS Y OBJETIVOS EN CONFERENCIA DE PRENSA EN CICAE

Los integrantes de la comisión directiva del Centro Industria Comercio y Afincados de Esperanza junto a los representantes de cámaras y comisiones brindaron un informe del trabajo que vienen realizando. Estuvieron presentes representantes transportistas, industriales metalúrgicos, industriales químicos, comerciantes, representantes del Parque Industrial, el programa de centro comercial a cielo abierto, mujeres empresarias y la nueva comisión de turismo.

Guillermo Breques, vicepresidente de la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza y el Departamento Las Colonias, hizo un repaso de los logros obtenidos en lo que va del año. Referido a esto comentó sobre las capacitaciones que vienen realizando junto con el ITEC El Molino, el impulso a participar de diferentes ferias y la importancia de aunar esfuerzos en actividades de comercio exterior. Destacó además la importancia del  relevamiento que se estará llevando a cabo de las empresas metalúrgicas no sólo de Esperanza sino de toda la región y las actividades con ADIMRA, asociación que los nuclea a todos las empresas metalúrgicas a nivel nacional.

Para finalizar su presentación comentó la puesta en marcha de la oficina en sede de Cicae y la necesidad de incorporar nuevos dirigentes al sector y mostró en pantalla gigante una serie de fotografías que ayudaban a los presentes a ampliar el espectro de los logros obtenidos.