Créditos para Eficiencia Energética – FONAPYME

Desde ADIMRA se informa que ya se encuentran disponibles los llamados a concurso público para presentar proyectos de EFICIENCIA ENERGÉTICA al Fondo Nacional para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (FONAPYME), coordinado por el Ministerio de Producción de la Nación.


A través de una acción conjunta entre el Ministerio de Producción y la cartera de Energía y Minería, se otorga a las PyMES créditos para proyectos de inversión destinados a optimizar el uso de energía. 

Las empresas podrán acceder al financiamiento de proyectos con montos de entre $100.000 y $3 millones (con un monto de financiamiento de hasta el 70% del proyecto), un plazo máximo de 7 años para su cancelación y a una tasa de interés anual del 9%, fija y en pesos.

Para mayor información, ingresar en el siguiente link:  http://www.produccion.gob.ar/prestamoEE/

El Departamento de Estudios Económicos ofrece asesoramiento y asistencia técnica para la presentación de los proyectos de los industriales metalúrgicos. Esperamos sus consultas en jbuccafusca@adimra.org.ar o telefónicamente al Lic. Juan Buccafusca (011) 4371-0055 interno 172.