Créditos para PyMEs Metalúrgicas del Departamento Las Colonias

La Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza informa que se encuentra disponible el Programa de Créditos para Industriales Metalúrgicos del Departamento Las Colonias, los cuales tienen un monto máximo de $50.000, una tasa del 1% mensual y un período máximo de devolución de 36 meses.

El objetivo del programa es que mediante el marco de solidaridad y con políticas activas y articulando lo privado con el sector público y el sector intermedio con ACADER, se puedan otorgar créditos con tasas subsidiadas a todos los sectores del entramado del Departamento Las Colonias. Cabe recordar que desde hace tiempo se viene trabajando conjuntamente con una mirada donde cada uno de los industriales pueda aportar ideas, como lo fue en este caso una iniciativa planteada por la Cámara Metalúrgica. El proceso se fue articulando con recursos que fueron devueltos de otros programas de créditos con los que cuenta ACADER, y en ese marco de solidaridad se busca abarcar a las distintas ramas vinculadas al sector productivo e industrial del departamento. ¿Qué requisitos tienen que tener estas PyMEs para obtener estos créditos? Son pequeños créditos para lo cual los interesados deben acercase hasta ACADER, donde encontrarán todos los planes de créditos con una tasa subsidiada con el objetivo de devolución en un plazo que va de 24 a 36 meses con el objetivo de ayudar a generar recursos para otras ramas de la producción del departamento.

Para mayor información comunicarse al teléfono 03496 411201, a la dirección de correo electrónico acader@acader.org.ar o dirigirse a la oficina de ACADER, ubicada en Amado Aufranc 998 (Esperanza-Santa Fe)

Descargar Reglamento