La CIME invita al sector metalúrgico a participar de FECOL 2016

La Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza y el Departamento Las Colonias invita a todos sus asociados y empresas del sector a participar de lo que será la mega expo multisectorial FECOL 2016. Cada dos años, el Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (C.I.C.A.E.) abre FECOL como una incomparable herramienta de marketing.

El Predio Ferial a la vera de Ruta 70, de 14 hectáreas parquizadas y un salón de usos múltiples de 5.000 m2 (más área de servicios) son el mejor escenario para encontrar a los protagonistas del quehacer productivo durante 4 dinámicas jornadas. Como novedad para esta edición, los expositores estarán ubicados en un sector para industriales metalúrgicos y a su vez, cada uno de estos, podrán realizar demostraciones de sus productos o servicios en un pabellón de “Master Class».

Fecol es el desarrollo económico y el valor trabajo para Argentina y el mundo con una trayectoria de amplio alcance construida a lo largo de 13 ediciones: marca registrada del CICAE, es el entorno ideal para la exhibición y promoción de productos y servicios, de la mano de un nutrido cronograma de actividades de interés para el empresariado y el público en general que la visita.

Para más información sobre precios y disponibilidad, comunicarse al teléfono 03496-420396, al correo gerencia@cime.org.ar o acercarse a la sede de CIME, A. Aufranc 998 – 1º piso.