Siguen abiertas las inscripciones para participar del certamen de Eficiencia Energética

La Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza y el Departamento Las Colonias informa a la comunidad educativa técnica del país que se encuentra abierta la inscripción para el certamen de Eficiencia Energética.

El mismo está dirigido para alumnos del último año de las escuelas técnicas del país, tiene como objetivo principal incentivar y promover el uso de energías eficientes, a partir de la realización de proyectos o expresiones tecnológicas nuevas, o mejoradas, que permitan vincular los conocimientos teóricos con la realidad social y/o productiva de las empresas. Se premiarán los 3 mejores proyectos y se otorgarán proyectores a las escuelas que representan a los alumnos ganadores.

El certamen cuenta con el apoyo de la Secretaría de Energía, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia de Santa Fe, INET y ADIMRA.

Además colaboran el Instituto Tecnológico El Molino, las universidades UNL, UTN, el INTI Rafaela, el ITEC Rafaela y la UTN Rafaela.

Los ganadores del Certamen se conocerán en el marco de la 14º edición de la Feria de Las Colonias del 22 al 25 de septiembre.

Premio para cada una de las escuelas ganadoras:

Proyector Benq Ms524 3d Hdmi Full Hd Blu-ray 3200 Lumens Dlp (o características similares)

Premio para cada uno de los alumnos ganadores:

  • 1º Puesto: Notebook Compaq 21-N005AR Intel Core i5 (o características similares)
  • 2º Puesto: Exo Notebook+Tablet 2 En 1Wings K1322 (o características similares)
  • 3º Puesto: Tablet Noblex T9W5I (o características similares).

Para más información e inscripciones, ingresar al sitio web de la CIME: www.cime.org.ar o al link: http://www.cime.org.ar/2016/2016/05/25/certamen-eficiencia-energetica-2016/