ADIMRA RECIBIÓ AL SECRETARIO DE INDUSTRIA

El secretario de Industria del Ministerio de Producción, Martín Etchegoyen, visitó nuestra entidad, donde fue recibido por el presidente de ADIMRA, Gerardo Venutolo, junto a las principales autoridades de la asociación.

En el encuentro se repasaron los distintos temas que hacen al escenario económico de la actividad, su desarrollo y competitividad, así como las necesidades estratégicas en cuanto a la incorporación de tecnología, políticas de financiamiento, impulso a las exportaciones, Régimen del Bono de Bienes de Capital, entre otros. También se repasó la situación internacional en general y la de los principales socios económicos en la región.

Cómo parte de un trabajo conjunto entre los sectores público y privado, Etchegoyen convocó a mantener un diálogo permanente para avanzar en los objetivos compartidos de crecimiento del sector, incorporación tecnológica y creación de empleo de calidad; e invitó a los metalurgicos a participar en las mesas de desarrollo de proveedores en las que está trabajando la secretaría de Industria, para los distintos sectores.

En tanto, ADIMRA destacó la adopción de distintas medidas que favorecen el desarrollo del sector, por parte del Gobierno Nacional y el Ministerio de Producción.

Participó de la reunión el subsecretario de Industria, Fernando Grasso. Entre otras autoridades de ADIMRA estuvieron presentes Juan Carlos Lascurain, Orlando Castellani, Sergio Vacca, y José Luis Cintolo.