SE CONOCIERON LOS GANADORES DEL II CONCURSO DE EMPRENDEDORES METALÚRGICOS

Continuando con su objetivo de promover la generación y presentación de ideas, incentivando a los jóvenes emprendedores de todo el país a presentar proyectos con fuerte carácter innovador y capacidad de crecimiento, se realizó la entrega de premios del II Concurso de Emprendedores Metalúrgicos, llevado a cabo por la Comisión ADIMRA Joven.

La evaluación de los Proyectos estuvo a cargo del Lic. Esteban Cassin, Director del  GTEC, Mg. Vera Raiter, Coordinadora del Programa Tecnología en Acción en INTI, Ing. Laura Toledo, Responsable de Innovación y Promoción de la FAN, Lic. Juan Pablo Busto Coordinador  del Área Desarrollo Emprendedor & Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Cuyo, y PhD Sergio Bandinelli Business Development Manager de Tecnalia Ventures.

El primer puesto, fue para el Sr. Gabriel Martin Clerc, quien recibió un premio de $100.000, con su proyecto Diseño y fabricación de maquina distribuidora agrícola al voleo. El Sr. Ignacio Andres López Vergara, quién presentó el proyecto Revocadora, junto a su socio Leonardo Medina Fretes, han ganado el 2º puesto del concurso recibiendo el monto de $80.000.

Si bien la edición contemplaba la premiación de 3 puestos, al contabilizar lo puntuado por los jurados, hubo un empate en el 3º puesto, por lo que el Comité de Presidencia de ADIMRA decidió otorgar dos premios para el 3º puesto recibiendo un premio de $50.000 cada uno. Los ganadores fueron el Sr. Luis Maria Molinari, con su proyecto Maquinaria para el mantenimiento de canchas de tenis y al Sr. Daniel Bosio, quien presento el trabajo titulado Perforadora Dual Horizontal.

Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=2CDoxQoBerM

Fuente: ADIMRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 13 =