COMIENZO RELEVAMIENTO METALÚRGICO

La Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza y el Departamento Las Colonias comunica a todas las empresas del sector que se iniciará el día martes 13 de octubre un relevamiento que tendrá como finalidad principal informar los servicios que dicha cámara ofrece, y a su vez, conocer las necesidades que tienen las empresas en relación a la gremial empresaria que los representa.

En segunda instancia, se actualizará la base de datos existente y se propondrá a los entrevistados la posibilidad de comentar brevemente su situación actual y como ven que será la misma en los próximos 6 meses.

Las entrevistas serán realizadas por alumnos del ITEC y se estima que las mismas durarán entre 10 y 15 minutos, dependiendo de la disponibilidad de la información. Previamente, se estará llamando a las empresas para coordinar dichas entrevistas.

La CIME entiende que dicha información es fundamental para la mejora continua del sector y espera desde ya contar con la predisposición del empresariado local y departamental para recibir a los encuestadores en sus empresas.

Aquellas empresas del sector que no han sido visitadas, pedimos se acerquen a nuestra oficina sito en calle A. Aufranc 998 (1er Piso) o comunicarse al 03496-420396 o al e-mail gerencia@cime.org.ar, para poder tener datos más precisos en el momento de relevar.