Reunión informativa para participar de misiones comerciales en ferias

Miembros de la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza y el Departamento Las Colonias estuvieron reunidos en su oficina en sede de CICAE junto al Lic. Daniel Galaverna, Secretario de Comercio Exterior del Ministerio de Producción de Santa Fe. La cita tuvo como eje principal informar a los empresarios presentes acerca de la misión comercial organizada por dicho ente público para asistir a la EXPOCRUZ 2015, que se realizará del 18 al 27 de septiembre en la localidad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Galaverna explicó a los empresarios presentes que el Ministerio de Producción para esta oportunidad cuenta con 2 stands para aquellos interesados en participar, pero que para esta ocasión los mismos ya están ocupados. De igual manera, invitó a los empresarios se sumen de manera particular a la feria, donde podrán participar de la Ronda de Negocios que se realizará los días 21, 22 y 23 de Septiembre y además aprovechar para que desde el Ministerio se organicen reuniones con empresas de Bolivia para iniciar relaciones comerciales.

EXPOCRUZ es la Primera Feria Internacional y mayor Centro de Negocios de Bolivia. Afiliada a AFIDA (Asociación de Ferias Internacionales de América) y a UFI (Unión de Ferias Internacionales) con sede en París. Máximas asociaciones gremiales a nivel mundial de ferias y exhibiciones, que garantizan y respaldan la calidad y seriedad del evento.

EXPOCRUZ le ofrece 500 mil visitantes cada año, es un gran evento comercial donde se promueven y presentan nuevos productos, se posesionan marcas, se conoce el mercado regional y mundial.

En EXPOCRUZ el empresario se conecta de forma efectiva con compradores e inversores potenciales. La venta directa es una herramienta valiosa, en EXPOCRUZ. (93% de nuestros visitantes hacen compras en la Feria).

Para más información sobre como participar de EXPOCRUZ, comunicarse al 03496-420396 o al e-mail gerencia@cime.org.ar