CURSO GRATUITO PARA METALÚRGICOS SOBRE “PRESENTACIONES ORALES”

En el marco del Convenio celebrado por CIME-CICAE con la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) y su Instituto de Actualización Empresarial (IAEA), continúa el programa de Formación de Mandos Medios y Personal Superior de las empresas del sector metalúrgico.

En esta oportunidad, se llevará a cabo el día viernes 28 de agosto un curso bajo la modalidad presencial sobre “Presentaciones Orales” que tendrá lugar en las instalaciones del Instituto Tecnológico “El Molino”. El mismo tiene como finalidad desarrollar y/o mejorar aptitudes personales y sociales para explotar el potencial de las personas y mejorar el desempeño de las mismas. Está dirigido a toda persona en la organización que necesita comunicar, motivar e involucrar a otros hacia sus objetivos. Entre estos se puede incluir a supervisores, líderes de equipo, gerentes de áreas, etc.

Dicho curso pretende favorecer la generación de comunicaciones orales atractivas, con mensajes claves y un cierre que motive a la audiencia. Se busca además que exprese con claridad sus ideas, transmita convicción en su discurso, utilice adecuadamente su lenguaje corporal, genere interés en sus oyentes e invite a su audiencia a tomar acciones.

La metodología es totalmente práctica. No se trabaja con modelos preestablecidos, sino a partir de los recursos expresivos y  fortalezas  propias de cada persona en particular.

Para más información comunicarse con el Instituto Tecnológico El Molino sito en calle Rivadavia 1390 – Tel 03496 – 426593 / E-mail: cap-se@itec-elmolino.edu.ar