Miembros de la CIME visitaron Expo en Paraguay y generaron relaciones comerciales

Un grupo de industriales metalúrgicos acompañados por el gerente de la CIME, estuvieron visitando los días 21 y 22 de julio la feria Mariano R. Alonso  – Expo Paraguay 2015, donde aprovecharon la estadía para visitar empresas del sector e iniciar relaciones comerciales.

La Expo 2015 atrae la participación de diversos países con el objetivo de promover exportaciones de productos y servicios hacia el mercado latinoamericano. Dentro de la feria, los empresarios esperancinos aprovecharon para ­interiorizarse con el mercado Paraguayo y comentar a los expositores del sector los productos y servicios que ofrecen, con la idea clara de intentar iniciar lazos comerciales en un futuro cercano.

Durante el segundo día en Asunción, los miembros de la CIME estuvieron visitando empresas, las cuales fueron contactadas mediante una gestión realizada por la Embajada Argentina en Paraguay, donde fueron muy bien recibidos y pudieron iniciar sus primeros contactos. Para cerrar la jornada del segundo día de feria, mediante una invitación personal de la Unión Industrial Paraguaya Joven, asistieron a un evento que contó con la presencia del Presidente de la UIP Ing. Eduardo Felippo y el Ministro de Industria y Comercio de Paraguay, Sr. Gustavo Leite.

La CIME tiene como objetivo que empresarios se sigan sumando a estas iniciativas, generando nuevas oportunidades de negocios, abriendo mercados para que la industria esperancina y del departamento Las Colonias siga en constante crecimiento.  Por este motivo, lo invitamos a participar de la EXPO CRUZ 2015 que se realizará los días 21, 22 y 23 de Septiembre, donde las empresas podrán mostrar sus productos en esta importante feria. Para más información comunicarse al 03496 420396 o al e-mail gerencia@cime.org.ar