La CIME invita a empresarios a viajar a Expo en Paraguay

La Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza y el Departamento Las Colonias, invitan al empresariado de Esperanza y el departamento a participar de la Expo Mariano R. Alonso – Expo Paraguay 2015 que se realizará entre el 11 y el 26 de Julio, en la ciudad de Asunción, Paraguay.La Expo 2015 atrae la participación de diversos países con el objetivo de promover exportaciones de productos y servicios hacia el mercado latinoamericano. La Feria EXPO PARAGUAY (www.expo.org.py) es la mayor muestra de ganadería, industria, comercio y servicios del país que se celebrará en el campo ferial de la Asociación Rural del Paraguay. En la edición anterior, participaron 1.650 expositores y contó con la visita de 650.000 asistentes.

 

Viaje a la feria.

En esta edición, partirá hacia la Expo desde nuestra sede en Aufranc 998 de la Ciudad de Esperanza, una comitiva de empresarios del sector el día 20 de julio, para poder estar los días 21 y 22 del corriente mes en la Expo y a su vez realizar visitas a algunas empresas con las que hará contacto previamente la Embajada Argentina en Paraguay. Es por esto que pedimos con anterioridad la confirmación, con sus respectivos datos personales y de la empresa, para poder organizar ambas actividades.

Al tratarse de una feria multisectorial, los sectores más representativos son: Agropecuario, alimentos y bebidas, tabaco, calzado e indumentaria, textil y confección, cosmética y belleza, químico y farmacéutico, cerámica, muebles y decoración, papel y papelería, maquinaria y equipamientos, metalmecánico, automotriz, electrónica, software, energía y petróleo, construcción civil, inmobiliario, hospitalario y salud, hostelería y turismo, consultoría, educación, formación y cultura, logística y transporte, publicidad, marketing y diseño gráfico, seguridad, servicios, entre otros.

Rueda de Negocios

La Expo Rueda Internacional de Negocios 2015 es el espacio ideal y efectivo en Paraguay para el encuentro entre la oferta y demanda. Durante los días 21 y 22 de julio, encontrará una excelente Plataforma de Negocios que le permitirá contactar con empresarios y agentes de negocios de Paraguay y distintos países de la región y el mundo.

La Rueda de Negocios 2015 será la XIX edición, y es considerada el evento internacional de negocios más importante del país.

Como referencia, en la edición 2014 se han registrado 606 empresas de 16 países (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, España, Nicaragua, Perú, Portugal, Paraguay, Rusia, Taiwán, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay.

Contacto
Para información sobre costos y horarios de salida tomar contacto con la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza, con sede en Aufranc 998 o al Tel. 03496-420396 o al 15444185.