Reunión informativa Créditos para Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agropartes

Con la presencia de fabricantes de máquinaria agrícola y agropartes de Esperanza y el Departamento Las Colonias, el gerente del Nuevo Banco de Santa Fe Sr. Hugo Cignetti y miembros de la CIME se realizó en sede de Cicae una charla informativa sobre créditos para “Fabricantes de Máquinas Agropecuarias y Agropartes” que se ofrecen desde el Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe.

En dicha reunión se comentaron las características de la línea de crédito y se aprovechó la presencia del Sr. Cignetti para despejar dudas sobre los pasos a seguir y los tiempos de otorgamiento de dicho crédito. Comentó además que se puede iniciar mientras tanto la carpeta en el banco al mismo tiempo que se presentan los formularios, ya que el tiempo de demora está entre los 30-45 días de una vez presentada la misma. Comentó además que las líneas se encuentras disponibles en todas las sucursales de la provincia.

Los pasos para la adquisición del crédito son los siguientes:

1- Completar el formulario para la solicitud del crédito, adjuntando la información correspondiente y hacerlo llegar a la sede de la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza y Las Colonias en sede de Cicae (Aufranc 998).

2- La cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza y Las Colonias, aprueba y envía dicha documentación al Ministerio de la Producción de la provincia.

3- El Ministerio corrobora dicha información y una semana después envía una nota a las empresas con el visto bueno. Dicha nota deberá presentarse en el Nuevo Banco de Santa Fe para iniciar los trámites para la adjudicación del crédito.

La fecha límite para el otorgamiento de créditos es el 26/09 y hay un tope de 50 millones de pesos. Por el momento se han otorgado entre 8 y 9 millones.

Para más información comunicarse a la CIME al télefono 03496-420396 o al e-mail gerencia@cime.org.ar.

 

Descargas (clic para descargar): 

 

Características del crédito.

Formulario de inscripción.