ENCUENTROS FEDERALES POR EL DESARROLLO INDUSTRIAL

La Cámara de Industriales Metalúrgicos de la ciudad de Esperanza y el departamento Las Colonias, informa que se está organizando un viaje para participar de “Encuentros Federales por el Desarrollo Industrial”. El evento es organizado por ADIMRA Joven y se realizará el día 04 de junio en la Sala de Convenciones del Hotel Los Silos – dirección Dique I, Puerto de Santa Fe.

Dicho evento contará con un programa cuyos paneles están delineados sobre temas  técnicos de la metalmecánica como Maquinaría Agrícola y Energía, y por otra parte, orientados a conocer las propuestas sobre políticas industriales de los candidatos a Gobernador de las distintas fuerzas políticas provinciales. Para más información sobre el programa, visitar http://www.adimra.org.ar/encuentros2015/santafe.do.

Tanto el viaje, como la participación en el evento, son totalmente gratis. El traslado estará a cargo y coordinado por la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza. La salida será el día jueves 04/06/2015 a las 13:00 desde la Sede de CICAE (Aufranc 998) y el regreso se estima para la finalización del evento. Aquellos interesados en participar, deberán contactarse al teléfono (03496) 420396 o enviar sus datos (Nombre y Apellido, DNI, Empresa y Teléfono) al correo electrónico gerencia@cime.org.ar, hasta el martes 02/06/15. En el caso que desee realizar el viaje por su cuenta, deberá pre-acreditarse en la misma web del programa del evento.