Servicios

Sub-Ventanilla ADIMRA

Bono Fiscal para Bienes de Capital desde Febrero 2007.

Videoconferencias

El auditorio de la sede institucional cuenta con un sistema de videoconferencia que permite hacer extensivas todas las actividades de capacitación e informativas de ADIMRA llevadas a cabo en el Salón Multimedia a los empresarios metalúrgicos de Esperanza y zona.

Cursos presenciales

Capacitaciones y cursos para personal de mando medio presencial de manera gratuita para todas las empresas asociadas del sector. Las mismas se dictan en el ITEC y con capacitadores de gran nivel.

Créditos para PyMEs Metalúrgicas

Créditos para Industriales Metalúrgicos del Departamento Las Colonias, los cuales tienen un monto máximo de $50.000, una tasa del 1% mensual y un período máximo de devolución de 36 meses.

Oficina de Diseño

En la actualidad, existe un gran número de empresas PyMEs del Departamento Las Colonias que no cuentan con una oficina técnica para digitalizar sus planos y su correspondiente trazabilidad. Para solucionar dichos inconvenientes, la CIME cuenta con una oficina de diseño en la planta baja del Instituto Tecnológico “El Molino” sito en calle Rivadavia 1390, donde las empresas puedan realizar la digitalización correspondientes de sus proyectos y/o piezas realizadas.

Medicina Laboral

Opción de contratar el servicio de medicina laboral en un convenio realizado con Cicae y T&T Medicina Laboral. El mismo cuenta con control de ausentismo: Constatación -para justificación o no- de ausencias atribuidas a enfermedad inculpable o particular, en consultorio o a domicilio en caso de » reposo absoluto» y servicio médico: Asistencia médica primaria/enfermería, incluyendo suministro de medicación básica, en consultorio.

Newsletter – Boletín electrónico

Desde la cámara se enviará a las asociados información referida al sector, con novedades y noticias de la actualidad, tanto a nivel local, provincial y nacional.

Catálogo de Empresas Metalúrgicas

Se realizará un catálogo impreso con el mapa de la ciudad, donde se indicarán detalladamente donde se encuentran ubicadas las empresas metalúrgicas de la ciudad, con sus respectivos datos de contacto y rubros. Además, dicho catálogo también se realizará de manera digital, para que aquellos que lo precisen, puedan tener acceso desde la web de la CIME.

Participación en Ferias

Se ofrece a los empresarios del sector a participar de distintas ferias que existen tanto a nivel nacional como internacional. Brindando a estos información para que puedan participar como visitantes o expositores. A su vez, en reiteradas ocasiones, se organizan viajes para que puedan participar como visitantes a empresarios y estudiantes de la ciudad.

Relaciones Institucionales

Representación en instituciones locales, provinciales y nacionales. Entre ellas Cicae, Comisión Área Industrial, Fisfe y Adimra.

Internacionalización

Participación de la mesa interinstitucional de Internacionalización liderada por la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Esperanza. La misma tiene como fin colaborar con con las empresas del sector, otorgando datos estadísticos, información y asesoramiento a para ofrecer sus productos al exterior.

Asóciese haciendo clic aquí

Valor de la cuota mensual: $70 (pesos setenta)