IMPORTANTE FIRMA DE CONVENIO ENTRE ADIMRA Y LA CIME

El día miércoles 11 de marzo, miembros de la Cámara de Industriales Metalúrgicos de la Ciudad de Esperanza y el Departamento Las Colonias, representada por su presidente Alberto Balangione y su secretario Marcelo Mottura, se hicieron presente en las instalaciones de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina, representada por su presidente, Ing. Gerardo Venutolo, para realizar la firma del convenio que se estableció a partir de la prestación de servicios y actividades y de distribución de la recaudación de la contribución empresaria, la cual está establecida por el acuerdo MTESS N°58/01 entre ADIMRA y la UOMRA.

Este convenio, permitirá a las empresas metalúrgicas de la ciudad de Esperanza y el Departamento Las Colonias, poder gozar de beneficios en concepto de retribución del aporte mensual realizado por estas del 1% de la masa salarial que se encuentren dentro de la plataforma de la UOMRA.

Estuvieron presentes además autoridades de CICAE, representados por Rubén Wohr y Verónica Gosteli, quienes realizaron la finalización del convenio anterior, teniendo en cuenta que anteriormente este se firmaba con dicha institución multisectorial porque el departamento no contaba con una Cámara Regional que los represente.

Algunos de los servicios que prestará la CIME para estas empresas serán:

Sub-Ventanilla ADIMRA

Bono Fiscal para Bienes de Capital.

Videoconferencias

El auditorio de la sede institucional cuenta con un sistema de videoconferencia que permite hacer extensivas todas las actividades de capacitación e informativas de ADIMRA llevadas a cabo en el Salón Multimedia a los empresarios metalúrgicos de Esperanza y zona; además de tener disponible su conexión para con terceros en el circuito abierto.

Newsletter – Boletín electrónico

A partir de los datos recabados del relevamiento a las empresas metalúrgicas de la ciudad y el departamento Las Colonias, desde la cámara se enviará a éstas información referida al sector, con novedades y noticias de la actualidad, tanto a nivel local, provincial y nacional.

Catálogo de Empresas Metalúrgicas

Se realizará un catálogo impreso con el mapa de la ciudad, donde se indicarán detalladamente donde se encuentran ubicadas las empresas metalúrgicas de la ciudad, con sus respectivos datos de contacto y rubros. Además, dicho catálogo también se realizará de manera digital, para que aquellos que lo precisen, puedan tener acceso desde la web de la CIME.

Participación en Ferias

Se ofrece a los empresarios del sector a participar de distintas ferias que existen tanto a nivel nacional como internacional. Brindando a estos información para que puedan participar como visitantes o expositores. A su vez, en reiteradas ocasiones, se organizan viajes para que puedan participar como visitantes a empresarios y estudiantes de la ciudad.

Aquellos empresarios interesados en obtener alguno de estos beneficios o recibir novedades, acercarse a la oficina de la CIME, sito en calle Aufranc 998 (Sede CICAE) o comunicarse al cel. 03496 15444185 o al e-mail gerencia@cime.org.ar